Para Weretilneck, Soria pone “trabas para meter presos a los que venden drogas en Roca”

Weretilneck, Martin Soria, DROGA

El mandatario provincial criticó la “nula colaboración” del intendente de Roca en los recientes golpes al narcotráfico en la región.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@Weretilneck), el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se despachó contra el intendente de General Roca, Martín Soria. Es llamativo observar una crítica del mandatario provincial en sus redes sociales, donde siempre es muy cauto con sus dichos -como también lo hace cada vez que habla con la prensa-, inclusive, aunque sean dirigentes políticos que no pertenecen a su partido.

Pero, en esta ocasión, después de su visita a la ciudad, Weretilneck hizo pública la “nula” colaboración del jefe comunal en los recientes allanamientos por parte de la policía de la provincia en diferentes puntos de la región que han logrado desbaratar al menos dos bandas dedicadas al narcotráfico.

Por su parte, durante su visita ayer a ADANIL, el mandatario provincial había resaltado que “los hermanos Soria (Martín y la diputada María Emilia), en vez de preocuparse por nosotros, se tendrían que preocupar por lo que pasa en Roca. Si no fuera por la policía de la provincia y por el gobierno, la ciudad estaría desmadrada”.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.