Zara recibió a los agentes policiales del Operativo Sol

policia, JOSE LUIS ZARA, OPERATIVO SOL

El intendente municipal, José Luis Zara, y el Jefe Gabinete, Daniel Paredes, junto al Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Arol Santamaría y el responsable del Centro de Monitoreo, Sandro Pino, recibieron esta mañana a los 23 agentes policiales de la provincia de Buenos Aires, pertenecientes al Operativo Sol, que cumplirán funciones de prevención en la costa  y ayudarán a fortalecer y reforzar la seguridad durante la temporada estival en los balnearios de Carmen de Patagones y Bahía San Blas.

En primera instancia, Zara saludó a los agentes y señaló algunas de las características geográficas de nuestra comuna y de la vecina ciudad de Viedma.  

“Bienvenidos, sabemos que para muchos es difícil porque vienen desde muy lejos, pero estoy a disposición para lo que necesiten y juntos vamos a trabajar para brindarle a la comunidad mayor control en nuestra zona con el fin de fortalecer la seguridad de todos” destacó  el intendente.

Alrededor de 18 agentes vigilarán los balnearios de la ciudad cabecera del Distrito y 5 serán destinados a San Blas.

Cabe resaltar que además de colaborar con la prevención del lugar; la municipalidad,  a través de la Dirección de Turismo, brindará a los agentes una capacitación sobre información turística de la ciudad para que puedan informar a quienes visiten la zona, sobre las bondades de nuestra Comarca.  

El pasado miércoles, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, realizó el lanzamiento del Operativo Sol 2018, en la ciudad de Mar del Plata, que involucrará a 47 localidades de la Provincia.

El Operativo Sol potenciará el trabajo cotidiano de 15.200 uniformados afectados a la seguridad de los principales centros turísticos de la provincia de Buenos Aires.  

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.