Aclaración sobre la no habilitación de fiesta en la Quinta Mau

QUINTA MAU, pata negra

La Subsecretaría de Fiscalización y Control de Patagones informa a la comunidad los motivos por los que se determinó no habilitar la realización de la Fiesta de fin de año, programada para el 01 de enero en las inmediaciones de la Quinta Mau.

En ese sentido, se aclara que en la inspección realizada en el predio, en conjunto con personal del Área de Comercio y Bromatología, Obras Particulares, Bomberos, Seguridad y la Subsecretaría de Fiscalización y Control se evaluaron diferentes aspectos.

La inspección determinó que el predio no cuenta con la habilitación comercial correspondiente debido a la falta de documentación que resta presentar.

Asimismo, no cuenta con la zonificación necesaria por ser zona residencial.

Por otra parte, el jefe del Cuerpo de Bomberos, Juan Carlos Macri, informó que en el perímetro circundante al predio no están las condiciones dadas en materia antisiniestral como tampoco dentro del predio. Además, la institución no cuenta con personal necesario para cubrir un evento de tales dimensiones.

A ello se sumó la notificación por parte de la Subsecretaría de Seguridad y el jefe de la Policía Comunal, Gustavo Martín, quienes confirmaron que no cuentan con capacidad operativa para cubrir el evento, ya que los recursos humanos y logísticos están afectados a garantizar la seguridad pública con motivo de las fiestas de fin de año.

Por lo expuesto, la Subsecretaría de Fiscalización e Inspección General consideraron totalmente inviable la realización de la actividad.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.