Despido y protesta en Naldo Viedma

naldo lombardi, despidos

La Asociación de Empleados de Comercio de Viedma se manifestó esta mañana en la empresa Naldo, tras el despido de un empleado.

El gremio calificó la medida como una “neta persecución gremial y hostigamiento laboral a los empleados en general”.

La decisión fue adoptada luego que varios trabajadores no se presentaran a su lugar de tareas el pasado 24 de diciembre.

El Gerente de esa firma en la capital rionegrina dio a conocer los motivos por los cuales esos empleados no habrían concurrido a la esquina de Álvaro Barros y Buenos Aires.

Siete fueron las personas que se ausentaron, quienes explicaron los motivos en sus descargos. La mayoría mencionaba que, teniendo en cuenta que Naldo nunca abrió los domingos, tampoco lo haría el 24, por lo que habían programa diversas actividades familiares. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.