Falta de agua en los barrios: “Es un servicio básico y esencial, cualquier problema debe solucionarse en 24 horas”, aseguran desde la OMIC

OMIC

A raíz del malestar generalizado de vecinos del barrio Néstor Kichner de Patagones, que en algunos casos permanecieron durante toda la semana sin agua en sus viviendas, se sumaron quejas por la baja presión en sectores como Villa Rita y Morando. FM De la Costa dialogó con el titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Santiago Dalmau, quien aseguró que la empresa Absa debe proveer agua en camiones cisterna a los vecinos afectados por tratarse de un servicio esencial. Además, adelantó que la firma deberá refacturar el servicio por lo días que no se brinde correctamente, e instó a los damnificados a asesorarse en la oficina municipal para formalizar sus reclamos.

Siga leyendo en PATAGONES A DIARIO

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.