En los balnearios rionegrinos

Finaliza otro año compartido en las Colonias de Deporte

Este año 3.715 niños, jóvenes, y adultos mayores se hospedaron en las colonias de El Cóndor y Las Grutas en distintas actividades turísticas, deportivas y culturales que cuentan con el impulso o apoyo del Gobierno de Río Negro.

En El Cóndor asistieron 2.834 personas provenientes de distintos puntos de la provincia y el país que participaron de competencias deportivas, capacitaciones, cursos y otras actividades.

Las Grutas por otra parte albergó a 881 personas entre jóvenes, adultos y adultos mayores.

En ambas Colonias se hospedaron niños de 40 escuelas de General Roca, Bariloche, Cipolletti, Clemente Onelli, Cinco Saltos, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Choele Choel, Los Menucos, Ñorquinco, Lamarque, San Javier, Luis Beltrán y Puerto San Antonio Este.

Entre las delegaciones que visitaron las Colonias además hubo protagonistas de diferentes eventos deportivos, entre ellos cicloturismo, básquet, vóley de iniciación, handball, beach handball, fútbol, beach vóley, aguas frías, karate, judo, kitesurf, básquet de iniciación, jiu jitsu y tenis de mesa.

También se recibió a los programas Sonoridad Andina, la Filarmónica de Río Negro, personal de Prefectura y Policía.

El Gobierno de Río Negro llevó adelante en las Colonias diferentes concentraciones y selectivos para las competencias en las que se midieron los seleccionados rionegrinos tales como los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía.

De esta manera el Gobierno de Río Negro garantizó a través de las Colonias  a deportistas y otros visitantes un oportuno descanso y una óptima alimentación para afrontar sus actividades de la mejor manera.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.