Avanzan las gestiones para una casa refugio en la Ciudad

desarrollo social sao

Atendiendo la demanda de contar con una Casa Refugio que de protección, contención, asesoramiento y atención psicológica a las mujeres y niños víctimas de violencia de género, el Intendente Municipal Luis Ojeda y la Secretaría de la UDSE, Norma Salinas  presentaron oficialmente el pedido ante la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Lic. Giannina Massaccesi. 

Cabe destacar,  que este compromiso de gestión  lo asumió la Secretaria del área en reunión organizada, en su  oportunidad,  por la Pastoral Social de Las Grutas e instituciones involucradas en la problemática.

El Consejo de la Mujer y la Familia Municipal, presidido por la Dra. Ana Soledad Schiavonne,  tiene preadjudicado un terreno fiscal para este fin, por lo que de concretarse la obtención de una vivienda sería emplazada en el mismo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.