El Intendente Ojeda entregó cajas navideñas

Ojeda, entrega caja navideña

En el marco de las fiestas de fin de año, el Intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, y los funcionarios municipales hicieron entrega de cajas navideñas al personal de las distintas áreas, pertenecientes a planta permanente y personal contratado, para que puedan compartir en familia.

Las cajas mencionadas, cuentan en su interior con productos navideños.

De esta manera, el Intendente Ojeda reconoció el trabajo realizado durante el año y los instó a redoblar los esfuerzos durante el 2018, “deseo que puedan pasar el año nuevo junto a sus seres queridos y renovemos nuestro compromiso y esfuerzo para que en el 2018, sigamos trabajando juntos para toda la comunidad”.

Asimismo, el personal se mostró agradecido y sorprendido ante esta iniciativa. Las cajas se distribuyeron entre ayer y hoy en el Municipio y las Delegaciones de SAO y LG

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.