El Intendente Luis Ojeda se refirió al llamado a licitación para la obra de Desagües Cloacales

luis ojeda

El Intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, destacó la importancia del llamado a Licitación Pública para la ejecución del Plan Director de Desagües Cloacales de Las Grutas.

“Las obras correspondientes al Plan Castello están basadas en la demanda y necesidad de servicios”, indicó. Particularmente en la región, la obra de cloacas fue demandada por el Intendente Municipal a raíz de los reclamos de los vecinos y los problemas del sistema cloacal en San Antonio Oeste, debemos tener en cuenta que el Gobierno provincial no realiza este tipo de inversiones en obras de cloacas desde hace aproximadamente 30 años.

Cabe destacar el acompañamiento del Legislador Javier Iud, su voto y el de tres legisladores más, fueron decisivos para que se apruebe la Ley del Plan Castello, lo que demuestra el fuerte compromiso con la región, priorizando la realización de obras por encima de las cuestiones políticas y el apoyo para el desarrollo de nuestra comunidad.

En este sentido, el Gobierno de Río Negro convocó a licitación para la ejecución del Plan Director de Desagües Cloacales de Las Grutas. El  nuevo sistema implementará el vuelco cero de los residuos. La obra  financiada con fondos provenientes del  Plan Castello cuenta con un presupuesto oficial de $230.551.863.  

Las ofertas se abrirán el próximo 8 de febrero.

El servicio estará preparado para atender a la comunidad hasta el año 2037, con una población de diseño de 64.600 habitantes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.