Hackearon un portal provincial y acusan a Soria

soria en accion

Al ingresar al portal provincial de Obras Públicas, el visitante se encuentra con una frase y una imagen muy particular: “Estamos trabajando para poner a Río Negro en Acción”, con el ya clásico signo de la flecha ascendente de Soria.

El sitio fue hackeado ayer. Justamente en esta jornada comenzaba el proceso de licitación de las primeras obras vinculadas al “Plan Castello”, que se iban a difundir fundamentalmente a través de ese portal.

Para el Secretario de Medios de Río Negro, Guillermo Campetti, es “otra maniobra violenta y autoritaria de los Soria”. Así se expresó en su cuenta de Twitter, y agregó que “privaron a los rionegrinos de acceder a información importante sobre el Plan Castello, un plan de desarrollo que llegó para generar miles de puestos de trabajo y para cambiar la matriz productiva provincial”, expresó.

Es otra sucia y antidemocrática jugada del sorismo, que no hace más que perjudicar a los propios roquenses, que necesitan trabajo y obras de embergadura en su ciudad. La gente no come rotondas: necesita trabajo y cubrir sus necesidades básicas.

“Es otra sucia y antidemocrática jugada del sorismo, que no hace más que perjudicar a los propios roquenses, que necesitan trabajo y obras de envergadura en su ciudad. La gente no come rotondas: necesita trabajo y cubrir sus necesidades básicas” dijo el funcionario.

Consultado por ANR, el intendente Martín Soria prefirió no emitir opinión sobre la acusación, aunque si sugirió “que se dediquen a gobernar”. (ANR)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.