Muere una persona en un accidente cerca de Las Grutas

  • Las Grutas, ACCIDENTE
  • Las Grutas, ACCIDENTE

Aproximadamente a las 09,30 horas, cuatro vehículos protagonizaron un múltiple accidente donde fallece una mujer oriunda de Arrecifes. El hecho ocurrió en la ruta provincial 2 entre San Antonio y Las Grutas.

Según informaciones obtenidas en el lugar todos los autos involucrados pertenecen a turistas que llegaban a pasar el fin de año. Las causas del siniestro lo tratan de establecer personal del gabinete de criminalística que realiza pericias correspondientes.

Los tres rodados que chocaron en cadena quienes se dirigían en dirección sur al balneario son: Citroën 3C (dominio PGR763) – Corsa (dominio GAL169) – Peugeot 306 (dominio KYK846). Mientras que el Renault Clío (dominio OYV138), se dirigía en dirección norte hacia SAO. 

Trabajaron en el sitio del accidente Bomberos de Las Grutas, ambulancia de la villa balnearia y del hospital sanantoniense. También policía de seguridad vial y personal de la Comisaría 29. 

NOTA EN DESARROLLO

FUENTE: Informativo Hoy

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.