Accidente fatal a pocos kilómetros de Catriel

catriel, ACCIDENTE

Esta mañana se confirmó el fallecimiento de otro de los ocupantes del Renault Symbol que anoche chocó de frente con una Amarok en el kilómetro 110 de la ruta 151, en proximidades de Catriel.

Boris Thaczic (22) y Maximiliano Sánchez (23) son las dos víctimas fatales de este terrible accidente que ocurrió anoche alrededor de las 23:30 horas a unos 25 kilómetros de la mencionada ciudad.

Otro de los ocupantes del vehículo, un joven perteneciente a la comunidad gitana y muy conocido en la localidad, aún se encuentra en el hospital de Cipolletti en grave estado. En tanto que el conductor del rodado, estaría fuera de peligro, con fracturas expuestas, también internado en Cipolletti.

Las víctimas fatales son velados desde esta mañana, Sánchez en sala “Nuñez Hnos”, Zurita 55 y Thaczick en Córdoba y Dinamarca, Cochería “San Nicolás”. Ambos serán inhumados esta tarde.

FUENTE: Catriel25noticias

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.