Gatica: "Nos preparamos para un gran 2018"

alejandro gatica

Otro año llega a su fin. Intenso, difícil, agotador, con muchísimo trabajo. Pero nada nos quita la satisfacción de estar trabajando para nuestros compañeros de tareas, convencidos que los representamos de la mejor manera posible. 

En este 2017 alcanzamos muchos logros. Quizás no todos los que pretendíamos, aunque hasta el último día no bajamos los brazos para conquistarlos.

Mantuvimos el nivel salarial a través de porcentajes al básico y de otras acciones que se reflejan en nuestros ingresos. Mejoramos permanentemente el nivel de las actividades deportivas y recreativas en nuestro gremio, que son TOTALMENTE GRATIS para los afiliados y que atraen a cientos de grandes y chicos diariamente.

Hace pocos días, como broche de oro de este año, 22 legislativos recibieron sus propias viviendas. Además, modificamos nuestro Estatuto, para que la participación de los legislativos rionegrinos en nuestro sindicato sea mayor. Creamos nuevas áreas, muy necesarias en las Comisiones Directivas actuales.

Hicimos muchas otras cosas (grandes y pequeñas), que oportunamente les hemos contado personalmente, por redes sociales y mediante nuestro portal www.apelrionegro.com.ar.

No dudamos que el 2018 también nos planteará enormes desafíos, entre ellos una nueva elección en APEL, en la que intentaremos continuar con nuestro rumbo.

A esos retos estamos acostumbrados. Nos sentimos preparados para continuar luchando por el bienestar del trabajador legislativo de Río Negro. Pero siempre al lado de ellos, porque JUNTOS PODEMOS.

¡¡¡Feliz 2018!!!

 

                                                                             Alejandro Gatica

                                                                          Secretario General

                                                                            APEL Río Negro

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.