“Yo, con procesados no voy a hablar”, sostuvo Scalesi al referirse a Aguiar

juan carlos scalesi

De esta manera el titular del gremio UPCN dejó en claro su posición, luego que el titular de ATE, Rodolfo Aguiar, manifestara que “esperemos que sea la última vez que hay dos actos con una misma motivación para firmar la misma cosa”. Lo dijo en alusión al acuerdo que rubricaron ambos gremios- aunque en actos separados- con el gobierno provincial, para que los trabajadores becados puedan acceder a contratos.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Juan Carlos Scalesi, aseguró: “No le creo nada a Aguiar, me agredió durante 5 años, la verdad que no le puedo creer una palabra que lo que habla ahora”, expresó.

El referente de ATE en su momento fue muy crítico hacia la gestión de Scalesi, y eso el titular de UPCN lo recuerda: “Aguiar dice que en política a los 90 días todas las ofensas se terminan, pero en lo gremial y sindical hay que tener lealtad. Nunca sentí eso por su parte para conmigo”, señaló.

Luego, el referente de la Unión Personal Civil de Nación, expresó: “Hoy Aguiar está procesado, debe hacer trabajos comunitarios, ir a la comisaría para decir donde se encuentra, pedir permiso para salir de la provincia. Una vez que termine todo eso veremos, pero yo con procesados no voy a hablar”, afirmó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.