¿Que hay en el agua de Villalonga?

(VIDEO) La provisión de agua potable está siendo un gran problema en todo el distrito de Patagones y la empresa ABSA no da respuesta a ninguno de los reclamos.

Sabida es la falta de presión en varios sectores de la cabecera del distrito y Stroder, pero ahora se ha sumado otro problema para los vecinos.

En este caso, un hombre de Villalonga (Cristian Jerez) publicó un video en las redes sociales en la que se advierte un insecto o pequeño animal, de forma alargada y muy delgada, en un recipiente de agua, que supuestamente fue obtenida de la red.

Nuevamente ABSA debe dar explicaciones sobre su servicio, que en el sur de la provincia de Buenos Aires deja mucho que desear.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.