Cayó del acantilado

Las Grutas

Foto web (Producciones aéreas)

Durante los festejos de fin de año en Las Grutas se produjeron diversos incidentes, que motivaron la intervención hospitalaria, aunque en ningún caso hubo lesionados de gravedad.

El médico Alejandro Oralleano, director del establecimiento grutense, informó que debieron asistir a un joven que cayó desde el acantilado. Si bien el cordón costero alcanza en algunos lugares los siete metros, el muchacho solo sufrió traumatismos leves.

También debieron concurrir al vuelco de un vehículo que se produjo en cercanías de la ruta nacional 3 y la 23, que atraviesa la Línea Sur rionegrina. El profesional sostuvo que el conductor solo sufrió una lastimadura en el cuero cabelludo.

En tanto que producto de peleas que estallaron durante la madrugada en inmediaciones de la zona de boliches bailables, donde atendieron a jóvenes que habían recibido golpes en las refriegas.

FUENTE: El Mallín

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.