El escándalo teatral de Las Grutas llegó a los medios nacionales

Las Grutas, teatro, escandalo

La denuncia pública de Gustavo Conti, acerca de supuestos hechos de vandalismo en la sala de teatro de Las Grutas donde presentarán la obra “Felices los Cuatro,  llegó a medios de distintos puntos del país.

La noticia, que la difundió el mismo ex Gran Hermano en su cuenta de Twitter, salió publicada en el diario Clarín, en primiciasya.com; en diariouno.com.ar (Mendoza) y en lmneuquen.com, entre otros. Incluso mencionaron el hecho en algunos programas de televisión.

El recinto teatral está ubicado en el primer piso del shopping de la Segunda Bajada.

El actor aseveró que rompieron vidrios, robaron butacas, consolas y luces.

“No se hace juego sucio!!! Somos pocos y nos conocemos mucho”, disparó en el mensaje, deslizando que conoce a los autores del hecho.

El productor general del espectáculo, Lucas Richmond, confirmó los daños que encontraron en el interior, y precisó que robaron “más de cien butacas”.

Anticipó que mañana cuando arribe a la zona presentarán la denuncia en la policía.

FUENTE: El Mallín

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.