Año Nuevo: 90% de ocupación en La Grutas

  • pirotecnia
  • Las Grutas

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Nadina Gutiérrez, informa los datos estadísticos correspondientes al fin de semana largo de Año Nuevo en la región.

Según lo relevado telefónicamente, este fin de semana largo (30 y 31 de diciembre y 01 de enero), en Hoteles, Apart Hoteles, Hostels, DAT y Campings, el nivel de ocupación fue  del 90%.

Arribaron a la zona 10.641 turistas, de los cuales el 95% tuvo como destino final nuestra región, con una estadía promedio de 5 días. La mayor afluencia de turistas fue de las provincias de Buenos Aires, Neuquén y Córdoba, de los cuales un 35% conocía la zona y el 65% la visitaba por primera vez. En lo que respecta al tipo de grupo, un 85% fueron familias de entre 2 y 5 personas, el resto del porcentaje se reparte entre parejas y grupo de amigos.

Fin de Semana de Año Nuevo

Pasar la noche de fin de año en Las Grutas ya se convirtió en una tradición, los veraneantes y residentes se acercan a la costanera al llegar la media noche para brindar y recibir el Año Nuevo. En la oportunidad, se pudo disfrutar del show de fuegos artificiales que ofreció el EMPROTUR.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.