Cultura editó un nuevo Anuario Teatral de Río Negro

teatro, anuario

La Secretaría de Cultura de Río Negro presentó una nueva edición del Anuario Teatral cuyo objetivo es dar a conocer la intensa producción teatral existente en la provincia.

Se trata de la cuarta edición consecutiva del compendio, que disponible en formato impreso y digital, brinda información proporcionada por los teatristas sobre las obras vigentes durante el último año, incluyendo espectáculos de todos los géneros y estilos.

Asimismo, cuenta con una sección que proporciona datos de las salas y espacios teatrales (independientes, privados y públicos) existentes en las distintas regiones del territorio rionegrino.

Además de ofrecer información sobre más de 135 producciones y 40 salas, la edición 2017 cuenta en su tapa y contratapa con ilustraciones originales del reconocido artista Pablo Bernasconi.

A través de su distribución en municipios, centros culturales, universidades, bibliotecas y otras instituciones ligadas a la vida cultural, la publicación pretende contribuir a la creación de nuevas redes de trabajo, divulgación y promoción de la actividad teatral.

La versión digital puede visitarse y descargarse gratuitamente a través del siguiente enlace: https://goo.gl/Jja3HJ.

Las salas o espacios teatrales, municipios, y entidades culturales que deseen recibir la edición impresa pueden solicitarla ateatroculturarionegro@gmail.com.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.