UnTER exige cronograma de pagos

sin dinero

Las máximas autoridades de la UnTER expresaron su profundo malestar frente a la falta de información sobre el inicio del cronograma de pagos de diciembre a trabajadores  de Río Negro. 

"Transcurrido el primer día hábil de enero, el silencio del gobierno genera inquietud entre las familias de estatales", manifestaron.

Añadieron que "teniendo en cuenta que uno de los argumentos más esgrimidos por Weretilneck y sus funcionarios para retrasar el inicio de la discusión por aumento salarial es que quieren pagar en tiempo y forma los haberes, iniciar el 2018 sin certezas se constituye en una señal de alerta".

"Nos mantendremos a la expectativa de la notificación dentro de las próximas horas. Advertimos que UnTER se mantiene en actividad, pese a que gran parte de las comunidades educativas están en receso. De no existir novedades realizaremos las actuaciones necesarias en todos los ámbitos,  junto a sindicatos hermanos", finalizaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.