Arrestan a dos mujeres que intentaron hurtar mercadería de un supermercado

El Bolsón.- Efectivos de la Comisaría 12° de El Bolsón detuvieron esta tarde a dos femeninas de 22 y 23 años luego de que fueran sorprendidas cuando intentaban llevarse sin abonar varios elementos de un local comercial.

El hecho tuvo lugar en un reconocido comercio ubicado en calle Güemes al 700, pocos minutos antes de las 15. Se dio aviso de la situación mediante 911 y al arribar una comitiva al lugar, constataron que las dos mujeres –ambas de nacionalidad chilena- estaban siendo retenidas por haber intentado hurtar un pote de miel, fiambres, elementos de higiene y un chocolate.

Tras realizar las identificaciones correspondientes se las trasladó en calidad de detenidas hacia unidad policial y se secuestró la mercadería involucrada.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.