Las Grutas: controles en el ejido urbano con las patrullas azules de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

  • Las Grutas, operativo de transito
  • operativo de transito

Tal como estaba previsto en el marco de una nueva temporada de verano, en la jornada de hoy, dieron comienzo los controles vehiculares  en el ingreso a la ciudad,  con la presencia de las  patrullas azules de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Asimismo,  acompañaron la tarea  personal  de la Agencia de  Seguridad  Vial de Rio Negro, la  Policía Caminera,  agentes de la Policía N° 29 y personal  la Dirección de Tránsito municipal.

Dichos controles se llevarán adelante en ruta, ingresos a las plantas urbanas y  arterias de la ciudad.

En este marco, el Director de Tránsito de la Municipalidad de San Antonio Oeste Mario Hernández, remarcó que los controles se refuerzan exigiendo a los conductores la documentación del vehículo, el seguro, el uso del cinturón de seguridad, el uso de luces bajas en ruta y adelantamientos indebidos que son los la principal causa de accidentes, además respetar el uso del casco”.

Por ello, desde el área se llama a contribuir en la la toma de conciencia en la conducción especialmente en esta temporada estival.

"Estas medidas de prevención se toman con el fin de prevenir y evitar los accidentes de tránsito y brindar seguridad a nuestros vecinos y a quienes eligen visitar nuestro destino, lo más importante es disfrutar en familia y volver seguros a casa. Asimismo, se pide la tolerancia de los conductores ante el  aumento notable de la circulación vehicular en la localidad” expresó Hernández.

En este marco,  a través de los controles permanentes que impulsa el Municipio, se informa a los vecinos que el cuerpo vial llevará adelante tareas de prevención en la Costanera de San Antonio.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.