
Las dificultades tecnológicas siguen apareciendo en el nuevo sistema de estacionamiento medido y pago de Viedma, que está en manos de la Fundación Anyarc. Estos problemas habían sido anticipados por las autoridades de la Mutual Vivir, el concesionario anterior.
Ayer, imprevistamente, dejó de funcionar el sitio web www.sippark.com.ar, al que los usuarios deben ingresar para abonar el estacionamiento.
“No se puede acceder a este sitio web”, señala un cartel al momento de querer ingresar al mismo.
Desde la Fundación dieron a conocer esta mañana que “por inconvenientes con Claro (la empresa que presta el servicio de soporte a nuestro sistema) informamos que hasta el día viernes el sistema de estacionamiento Medido y Pago no va estar funcionando”.
Volvieron a pedir disculpas y prometieron dar a conocer los motivos de las dificultades cuando obtengan el informe técnico de la Empresa Claro.
Finalmente aseguraron que el municipio viedmense ya está en conocimiento de esta situación el Municipio.
Lo habían advertido
Cabe recordar que el responsable de la Mutual Vivir, Rudesindo Contreras, había expresado que la empresa que tiene a su cargo el soporte ténico del estacionamiento medido y pago de la Fundación Anyarc ya había fracasado con ellos.
Asimismo denunció hace unos meses que esa misma firma había sido la encargada de redactar algunos aspectos técnicos del pliego licitatorio, por lo que la Mutual iba a realizar presentaciones judiciales.