Comenzó a vivirse el verano cultural en Río Negro

Continúan las acciones previstas para esta temporada con el ciclo de “Cine en reposera” en el Balneario El Cóndor.

Hoy a las 20, en el Paseo de Artesanos de El Cóndor se proyectará “Cantantes en Guerra” del director Fabián Forte, una comedia musical donde dos jóvenes amigos forman un dúo musical convencidos de que tienen un gran potencial.

Las proyecciones, que se extenderán a lo largo de todo el verano en las playas y localidades rionegrinas, se realizan a través del programa Cine Móvil del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) con el propósito difundir el Cine Argentino como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional.

En este marco, el “Cine en reposera” también se podrá disfrutar en Playas Doradas durante el fin de semana. El sábado a las 22 en el Anfiteatro Natural se podrá ver “Inseparables” una comedia de Marcos Carnevale, mientras que el domingo a la misma hora y lugar, se proyectará “El peso de la Ley” de Fernán Mirás.

Por su parte, en Las Grutas la actividad prevista para el viernes y sábado serán las clases de tango con Luis León, Gimena Artiles, Fabiana Vidarte y Ricardo Bolivar, a las 21 en la Colonia de Deportes.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.