Retienen vehículo que circulaba con documentación adulterada

Cipolletti.- Personal policial perteneciente al Cuerpo de Seguridad Vial que se encontraba realizando tareas de control sobre Ruta Nacional Nº 22, Km. 1216, identificó una camioneta con documentación apócrifa.

En la mañana del martes en un operativo de control vehicular, los efectivos detuvieron la marcha de un rodado para realizar la inspección ocular de rutina. Fue en ese momento que tras verificar la documentación exhibida por su conductor corroboraron que la misma estaba adulterada. Por este motivo, se le dio intervención al Juzgado Federal establecido en la ciudad de General Roca  que ordenó el secuestro del vehículo y el inicio de las actuaciones correspondientes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.