Roca: los colores del canal se mantendrán hasta después de Reyes

general roca, canal, riego, colores

Dada la buena aceptación de los vecinos por los colores en las luminarias del Paseo del Canal Grande de General Roca -entre las calles Mendoza y San Juan- implementado para las fiestas de fin de año, se mantiene hasta después de Reyes.

Este proyecto de intervención urbana se realizó con el trabajo del personal municipal de Infraestructura y Alumbrado Público, junto a dos jóvenes vecinos de la ciudad, Nahuel Scaiola y Sebastián Curaqueo y consistió en teñir con tinturas especiales las farolas de las luminarias del Paseo, generando un efecto policromático especial sobre el curso de agua.-

Para generar un atractivo mas en el sector, también se colocaron luminarias led de colores en la cascada de la usina del Canal en calle Buenos Aires.-

Toda esta intervención de colores efectuada en el Canal Principal de Riego, se agrego a la ornamentación navideña  que año a año realiza el municipio en distintos sectores de General Roca para las tradicionales fiestas de fin de año, trabajos que merecieron la aceptación de los vecinos de la ciudad.  

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.