Pesar por la muerte de Gael, el nene que murió arrollado por una camioneta

camioneta

El nene que murió luego de ser arrollado por una camioneta en la zona rural se llamaba Gael Aparicio y tenia 1 año y 4 meses. Los propios testigos del accidente explicaron a la policía y a funcionarios judiciales que un familiar del niño se subió a una camioneta, la puso en marcha y avanzó hacia adelante sin advertir que estaba el menor jugando en el suelo.

Según fuentes policiales y testigos, quien manejaba sería el tío del padre del niño, quien se puso rápidamente a disposición de la justicia.

Los vecinos del lugar explicaron a ANR que hubo escenas de profundo dolor luego de este trágico accidente y con la misma camioneta que fue arrollado el pequeño sus familiares lo trasladaron de urgencia a la guardia del Hospital López Lima. Ahí nada pudieron hacer las médicas del área de emergencia a pesar de que intentaron reanimarlo varias veces.

La camioneta es una F 100 de color blanca que fue secuestrada por la policía y fue peritada en el mismo lugar donde quedó estacionada, en el predio del hospital.

El trágico hecho -tal como anticipó ANR- ocurrió minutos antes de las 11 de este miércoles en la chacra 160, sobre el kilómetro 1184 de la Ruta Nacional 22 . Fue en un predio lindero al Expreso Río Negro en un lugar en el que hay varias construcciones y galpones pintados de colores muy llamativos.

En una de las casas vivía esta familia de nacionalidad boliviana dedicados a la producción y venta de verduras y hortalizas. Esa camioneta era siempre utilizada para trabajos dentro de la chacra.

Según uno de los testigos quien manejaba iba acompañado de otra persona rumbo a un cuadro del establecimiento a buscar verduras cuando se dio este fatídico desenlace.

Los habitantes de esa zona rural manifestaron su tristeza por lo sucedido y mencionaron que luego del hecho se escuchó un grito desgarrador del padre de Gael: “ Tio, que hiciste”, le habría dicho, para luego tomar al niño en sus brazos y partir hacia Roca.

En el lugar trabajó personal de la Unidad 48 de Mosconi y del Destacamento 177 de Chacra Monte.

Al tío del niño, de 42 años, se le imputa el delito homicidio culposo en accidente de tránsito y quedó en libertad pero a disposición de la justicia provincial.

Varios vecinos lamentaron la pérdida del pequeño y destacaron que son una familia que desde hace años trabaja y desarrolla tareas en esa zona rural de nuestra ciudad. (ANR)

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.