Operativo Sol: pusieron en funciones a efectivos policiales en San Blas

San Blas, OPERATIVO SOL

En representación del Intendente Municipal, José Luis Zara, el Subsecretario de Seguridad, Arol Santamaría, puso en funciones este miércoles a los efectivos policiales que llevarán adelante el Operativo Sol en Bahía San Blas.

Participaron del acto, el Delegado Municipal, Ricardo Angos; Comisario Gustavo Martín, Coordinador del Centro de Monitoreo, Sandro Pino y el Segundo Jefe Departamental, Comisario Lujan Avondet.

Al respecto, Santamaría precisó que "el acto, que se realizó en la Oficina de Informes Turísticos ubicada en la costanera de la villa balnearia, fue sencillo y emotivo. Conversamos con los jóvenes, que se recibieron recientemente y van a cumplir funciones de prevención".

Las autoridades instaron a los uniformados "a trabajar con honestidad y total vocación".

"Los efectivos serán capacitados por personal de Turismo de la Delegación municipal para interiorizarlos acerca de los servicios para los turistas y bondades del lugar", anticipó el Subsecretario de Seguridad.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.