Agresión y amenazas: Odarda se solidarizó con el Presidente del CD de Fernández Oro

Concejo Deliberante, fernandez oro

Foto web (La Voz de Cipolletti)

El Partido RIO que lidera la senadora Magdalena Odarda, repudia enérgicamente y se solidariza con su Concejal y presidente del Concejo Deliberante de Fernández Oro y solicitan el rápido accionar de la justicia ante las amenazas, destrozos en la institución y agresiones.

“Repudio y me solidarizo con el concejal Correa ante semejante ataque y pido que la justicia actúe inmediatamente” dijo Odarda.

El presidente del Concejo Deliberante de Fernández Oro, Claudio Correa, realizó en el día de hoy una denuncia penal, por irrupción y agresiones a su persona y a la institución parlamentaria que preside.

Pasado el mediodía, un ciudadano se apersonó en el Concejo Deliberante con actitud amenazante buscando al presidente Correa. Luego de insultos e improperios, el denunciado lo atacó, comenzó a destrozar la oficina del edil y a agredirlo con golpes de puño, amenazándolo: “No se metan con mi negocio, no sabes quién soy”.

Claudio Correa presume que esta reacción tiene relación con un pedido de informes que se realizó al Intendente respecto a la habilitación de una fiesta realizada en la chacra “La Masia” en estos últimos días.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.