Más actividades recreativas en el balneario El Cóndor

En el marco de las actividades que desarrollará el Gobierno provincial en las playas rionegrinas, Lotería propone un cronograma para toda la familia en la Playa central del balneario.

Todos los sábados y domingos desde este fin de semana hasta el 11 de febrero, las familias que veraneen en El Cóndor, podrán acercarse entre las 14 y 18 a disfrutar de las actividades del Parador de Lotería, de la mano de Carlos Godoy de Puerto Taino.

Sábado 6 de enero

15: Tejo y fútbol tenis

16: Juegos para toda la familia

17: Jenga gigante

17,30: Taino Baila! (Gimnasia recreativa para toda la familia)

Domingo 7 de enero

15: Croquet para menores de 8 años

16: Torneo de tejo y de fútbol tenis

17:  Juegos familiares con música

17,30: Taino Baila!

Entre otras cosas, también habrá bingo musical, beach vóley, beach handball, torneos de penales, construcciones en la arena, circuito motor de habilidades, concursos de baile, bowling playero y más para compartir en familia.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.