El Gobierno acompaña la largada de la Regata del Río Negro

Mañana a las 11,30 comienzan las actividades para la largada de uno de los eventos deportivos más relevantes de la provincia. Lotería de Río Negro estará presente apoyando la Regata más larga del mundo.

Este año con récord de inscriptos habrá 128 embarcaciones y 213 palistas en la Regata.

Lotería participará con un stand donde se recibirá a las familias que se acerquen a presenciar la largada de la carrera.  Allí la gente podrá acceder al merchandising de la Institución, como remeras, parasoles, etc., pero además podrá informarse con respecto a las políticas de Juego Responsable y demás actividades que realiza el organismo.

Lotería de Río Negro acompaña todos los eventos deportivos y turísticos de la provincia, como parte importante de las políticas que lleva adelante el organismo.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.