La Provincia entregó los primeros créditos de 2018 a emprendedores

crear, credito microemprendedores

El marco del programa de asistencia financiera “Microemprendedor”, el Ministerio de Economía entregó cuatro créditos por un total de $180.000, destinados a Panadería Artesanal, Taller Mecánico y un Proyecto Asociativo de fabricación muebles en MDF.

La actividad se desarrolló en el Centro Administrativo de la Provincia en Jacobacci y se encuadra dentro del programa de la Agencia CREAR que financia  distintos proyectos con el objetivo generar fuentes de trabajo genuinas y dar respuesta a las distintas demandas de la población.

En este sentido la legisladora Sandra Recalt manifestó que “esta entrega como las ya realizadas por el CREAR durante 2017, es una herramienta fundamental para cada vecino que tiene en mente emprender y generar ingresos extras en la economía familiar posibilitándoles el acceso al crédito y generando una nueva actividad económica en la localidad”.

Los créditos entregados en Jacobacci son los primeros realizados en 2018 y se suman a los miles de adjudicados en 2017. Según los datos de la Agencia CREAR cada vez son más los rionegrinos interesados en obtener financiamiento a través de las distintas líneas que tiene la Provincia para el apoyo a los emprendedores.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.