Última etapa en la ejecución de obras provinciales en Los Menucos

El secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren y la intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar, evaluaron hoy el estado de obras de pavimento y red de gas delegadas a la Comuna con un financiamiento provincial total de $8.672.591.

Asimismo analizaron nuevos proyectos a concretarse con similar mecanismo y entre los que se destaca la ampliación del hospital local.

“Son todas obras que llevamos adelante con modalidad delegada, que nos permiten dar trabajo a gente de la localidad; así que agradezco a la Provincia que siempre acompaña a Los Menucos”, manifestó la Intendenta Yauhar.

“Estamos finalizando la repavimentación de 17cuadras de la avenida San Martín, que es prácticamente el centro de la localidad, así que teníamos que renovar el pavimento”, informó.  Dicha infraestructura, enmarcada dentro de programa “Junto al Municipio”, dispone de un financiamiento provincial de $6.690.063.

“También vamos con muy buen ritmo en la ejecución de la red de gas para distintos barrios, alrededor de 150 familias van a contar con el servicio para el invierno”, agregó. “Los barrios Belgrano, Aeródromo, La Bomba, 9 de Julio, San Cayetano han entrado en esta ampliación de red de gas, que es compleja por los organismos que intervienen por seguridad, pero que esperamos poder finalizarla en un mes más”,  explicó la Intendenta.

La obra comprende la extensión de 2.384 metros lineales de gas y cuenta con un financiamiento provincial de $1.982.528.

Por último, la Jefa Comunal destacó que “estamos trabajando en el proyecto de ampliación del hospital, porque Los Menucos viene creciendo mucho en estos años, y nos ha quedado chico para la población urbana y rural que tenemos; y además teniendo en cuenta que estamos en el centro de la Región Sur con dos rutas muy importantes como la 23 y la 8, y es mucha la gente que circula por allí. Así que por eso es muy importante tener un hospital  adecuado, ampliado, en donde los empleados puedan trabajar cómodos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.