El Concejo Deliberante de Viedma declaró de interés social la “Travesía por la vida”

movimiento, NO NUCLEAR, travesia

El Concejo Deliberante de la ciudad de Viedma sesionó este viernes 5 de enero y, por iniciativa del concejal Facundo Montecino (RIO), se declaró de interés social, turístico y educativo a la "Travesía por la Vida", llevada adelante por el Movimiento Antinuclear Rionegrino (M.A.R).

“Tuvimos el apoyo del resto de los bloques y aprobamos esta resolución. Esta actividad está uniendo todos los pueblos de la costa atlántica rionegrina, promoviendo el desarrollo sustentable, las energías renovables”, explicó el edil durante la sesión.

Por último, Facundo Montecino celebró que este movimiento ciudadano siga activo para defender a nuestra Patagonia. “Entre todos logramos frenar la instalación de la central nuclear china en nuestra costa, proyecto impulsado hoy por el gobierno nacional de Cambiemos y hasta ayer por el gobierno provincial del Weretilneck. No tenemos que bajar nunca los brazos porque ahora van a concretar juntos la explotación con cianuro de la mina Calcatreu”, explicó el edil.

Prensa concejal Facundo Montecino

Parido RIO

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.