Secuestran un rodado con identificación adulterada

Bariloche.- Efectivos del Cuerpo de Investigación Judicial secuestraron este viernes un automóvil Renault Kangoo que presentaba anomalías en el número de chasis y adulteraciones en varias medidas de seguridad. El secuestro tuvo lugar luego de que el conductor –un hombre de 20 años- se hiciera presente en la Planta de Verificación de Automotores con fines de realizar el control vehicular.

El hecho tuvo lugar durante el mediodía del viernes en la planta ubicada en calle Rolando al 1800; donde se hizo presente un joven a bordo de un automóvil Kangoo. Al constatar ciertas rarezas en el vehículo, se solicitó presencia policial, quienes comprobaron adulteración identificación de chasis, eliminación de la numeración, eliminación de las medidas de seguridad (stickers) y eliminación del código Bim.

Por ello, se dio conocimiento a la Unidad Fiscal Temática en turno a cargo del Dr. Lista, quien dispuso que se notificara al ciudadano implicado las actuaciones correspondientes y que se procediera al secuestro del rodado y su documentación, quedando a resguardo y debidamente precintado en el predio del parque automotor dependiente del Cuerpo de Investigación Judicial.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.