¿Quién es la roquense que enamoró a un ex Soda Stereo?

marina mozzoni

El integrante de la mítica banda del rock nacional suele visitar seguido la ciudad.

Charly Alberti, quien fue baterista de Soda Stereo y es considerado uno de los músicos más influyentes del rock latino, tiene parte de su corazón con un pie en la ciudad. Suele ser visto caminando por sus verdes cuadras o visitando algún comercio. Muchos se han sorprendido con su presencia y hasta pudieron charlar o fotografiarse con él.

No solo lo cautivó la belleza del paisaje del Alto Valle. Desde hace más de un año está en pareja con una roquense. Ella se llama Marina Mozzoni y es una exitosa modelo que ha recorrido el mundo. Ahora está radicada en Uruguay, pero triunfó en París y actualmente en Argentina es la imagen de destacadas marcas de cosméticos y cremas.

Mozzoni se crió en Roca, hizo la primaria en el colegio 133 y la secundaria en la Escuela del Sur. Luego viajó a Córdoba donde comenzó  su carrera como modelo. Hoy protagoniza publicidades  en televisión y revistas en todo el continente.

Según su familia, con Alberti se conocieron hace mas de un año y medio,  y habitualmente visitan la zona. Las fiestas en el 2016 las pasaron aquí y en ocasiones pasean por el canalito o alguna confitería. Es más, tiempo atrás, el reconocido baterista,  sorprendió a todos cuando apareció a la inauguración de una cervecería en la calle Rodhe y Sarmiento. Los presentes creían estar equivocados, hasta que finalmente se dieron cuenta de que, mesa de por medio, tenían a un astro del rock.

Marina Mozzoni también fue reina de la Fiesta Nacional de la Manzana en 2001 y su delicada belleza es evidente. Es sobrina del ex Secretario de Medios Claudio Mozzoni y con la familia tiene una relación muy fluida, según comentaron a este medio desde su entorno.

Cuentan los familiares de Marina que Alberti es un amante de la ecología y  un músico comprometido con sus proyectos. No sería descabellado entonces poder cruzarse al Soda Stereo en el canalito o en alguna cervecería en la ciudad.(ANR)

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.