Con un anfiteatro colmado de espectadores, pasó la primera noche de la Fiesta Provincial de la Marea

  • san antonio oeste, fiesta de la marea
  • san antonio oeste, fiesta de la marea

En el marco de la “VII Fiesta Provincial de la Marea” San Antonio Oeste vivió la primera noche con muy buen clima  junto a una multitud de vecinos y turistas que colmaron el anfiteatro de la costanera local.  Allí distintos intérpretes deleitaron al público con sus canciones y bailes. 

La fiesta estuvo presidida por el Intendente Luis Ojeda y lo acompañaron el Secretario  de Gobierno Luis Noale, la Secretaria de Turismo Nadina Gutiérrez, la Secretaria de Desarrollo Social Norma Salinas, la Subsecretaria de Gobierno Mónica Arburua, la Directora de Cultura Marcela Dodero, la Directora de Prensa y Comunicación, Natalia Pecot y la XXVIII Reina Nacional del Gofo Azul  Nazarena Rocío Sánchez y la Segunda princesa, Martina Belén Garzón 

En dicha ocasión, el Intendente Luis Ojeda brindó la bienvenida a los presentes resaltando, “es un enorme placer para el Gobierno Municipal poder disfrutar de una noche tan maravillosa, esta fiesta es un homenaje a nuestra ría que brinda recursos para todas nuestras familias”.

Asimismo, el Intendente agradeció a todo su equipo de gobierno por la organización de esta celebración. Además, el mandatario saludó a los niños por el día de reyes y deseó a los vecinos un excelente 2018, con mucha paz, armonía y trabajo”.

En la oportunidad, la fiesta tuvo la mágica visita de los “Reyes Magos”, quienes sobre el escenario saludaron a los niños presentes y repartieron caramelos.

Posteriormente, dio comienzo el cronograma musical, la apertura estuvo a cargo de la Agrupación Martín Fierro quienes realizaron una performance del himno de los sanantonienses “Pescador del Golfo”, canción que enmarca el sentimiento de los pescadores de la  ciudad.

La noche transcurrió con una variada puesta en escena de artistas, entre ellos, el payaso, “Martin Martínez”, Villalonga Folk, Time Machine, Manifiesto Sur.  El cierre estuvo a cargo del grupo tropical “Sensura” quienes hicieron bailar a los presentes hasta la madrugada, pasadas las cuatro de la mañana.

Hoy domingo  07 de enero la Municipalidad de San Antonio Oeste invita a toda la comunidad a participar de las actividades enmarcadas en la segunda noche de  la séptima edición de la Fiesta Provincial de la Marea,  actividades para disfrutar en familia y junto a amigos, donde se presentaran: Fusa, Gaby Show, Mirna Mansilla, Roly Pérez, Compañía Berrinche y Amar Azul. 

FUENTE: Informativo Hoy

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.