Alicia Reina asistió a Guayasamin y Lipez

dakar, alicia reina

Debido a un fuerte golpe que tuvo la unidad que tripulan el ecuatoriano y el argentino, la piloto de Catriel detuvo su marcha para asistirlo y junto a su equipo acompañaron al navegante hasta que la organización lo trasladó a un hospital de Pisco, tras lo cual retomó la carrera del Dakar 2018.

Dejando de lado la competencia por un momento, Alicia Reina y su navegante Dante Pelayo detuvieron su marcha con la Toyota Hilux en las dunas de Pisco cuando observaron que el ecuatoriano Sebastián Guayasamin y el argentino Mauro Esteban Lípez necesitaban asistencia tras un golpe con su Chevrolet.

Tanto la piloto de Catriel, como su navegante, acompañaron a sus compañeros de ruta hasta que llegó el servicio sanitario de la organización del Dakar 2018, para trasladar a Lípez hasta un hospital de Pisco, quien presentaba algunas lesiones que requerían rápida atención, aunque su estado es fuera de peligro.

Luego de ello, Reina y Pelayo volvieron al habitáculo de la Hilux y retomaron la carrera para llegar otra vez a Pisco, con la satisfacción de haber cumplido con el "espíritu dakariano" al ayudar a sus colegas.

FUENTE: Carburando

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.