Invitan a Zumbatón por el río Negro en Viedma

rio, viedma, zumbaton

En la Plazoleta “El Fundador” de Viedma (entre 7 de Marzo y Urquiza), el sábado 18 de marzo desde las 17,30 hs., con la consigna “Basta de contaminación, Defendamos al río Negro”, se invita a los vecinos de la Comarca Viedma  Patagones a participar de la actividad que consiste en una clase de “Zumba” pública y gratuita, que incita a bailar y moverse.

La actividad está enmarcada en el Amparo Ambiental planteado a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) caratulado, Facundo Montecino Odarda y otros s/ amparo ambiental” (expte. nº FGR 15532/2016), por el cuidado y saneamiento del río Negro que ya tiene más de 10.000 firmas presentadas en el juzgado de General Roca y para que los vecinos de la Comarca adhieran con su firma al mismo.

La clase de Zumba estará a cargo de la profesora Andrea Núñez.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.