Gran participación y actividades para toda la familia en los paradores deportivos

  • el condor, playa, RUGBY
  • rio, viedma, tenis de mesa

Los paradores deportivos del río y del mar reciben a cientos de turistas y residentes que disfrutan de todas las actividades gratuitas, que ofrece la Municipalidad de Viedma.

Durante el fin de semana se realizaron en el río torneos de tejo y voley para toda la familia y también encuentros de fútbol y rugby, en el mar.

En el parador del río las actividades se llevan a cabo de miércoles a domingo, de 14 a 19, en Avenida Costanera y Alvear, y en el mar, el parador está ubicado en la playa central y ofrece actividades desde las 15.

Con el objetivo de integrar a los vecinos que se acercan a pasar la tarde en la costa, las actividades propuestas por la Subsecretaría de Deportes están pensadas para todas las edades

Para esta semana están previstas diversas actividades como fútbol tenis, clases de baile y zumba, tenis de mesa, entre otras.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.