Siguen abiertas las inscripciones para las colonias de verano

  • hockey
  • viedma, colonia de vacaciones

En el marco de la colonia de de verano que organiza la Municipalidad de Viedma, continúan abiertas las inscripciones para las colonias de verano de niños y también para la de adultos mayores.

En la segunda semana de actividad, más de 380 chicos disfrutan variadas propuestas: títeres para los más pequeños, iniciación en deportes como atletismo, vóley y handball y también natación en el natatorio provincial, hockey en la nueva cancha, canotaje y juegos recreativos en el río.

Las inscripciones para participar de las actividades seguirán abiertas durante todo el mes. Los interesados deben acercarse al Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, de 8.30 a 12.30 y de 15 a 19. También se pueden inscribir en el Centro de Atención Municipal o en las juntas vecinales de los diferentes barrios.

A los largo de la colonia se trabajará en diferentes temáticas como vida en la naturaleza, actividades artísticas, iniciación en deportes, entre otras.

En cuanto a los adultos mayores, 70 abuelos también disfrutan de actividades recreativas, en el predio de la chacra de Unter. Allí  se divierten y realizan juegos de mesa, tejo y gimnasia acuática.

De la colonia de adultos participan vecinos de la ciudad, incluidos los integrantes de los diferentes Centros de Día.

Cabe destacar que durante todo el mes, habrá servicio de colectivos gratuito para todos los participantes.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.