Estacionamiento medido y pago: no cobrarán, al menos, hasta el próximo lunes

pago, estacionamiento, medido

Las dificultades tecnológicas no cesan en el nuevo sistema de estacionamiento medido y pago de Viedma, que está en manos de la Fundación Anyarc. Ahora anunciaron que “el inconveniente de la empresa que nos presta el servicio no pudo solucionarse, por ello hasta el lunes 15 el sistema no va a estar funcionando”.

Agregaron que aunque los motivos son ajenos a esa Fundación, esperan que los usuarios “sepan disculparnos”.

Estos problemas habían sido anticipados por las autoridades de la Mutual Vivir, el concesionario anterior.

Lo habían advertido

Cabe recordar que el responsable de la Mutual Vivir, Rudesindo Contreras, había expresado que la empresa que tiene a su cargo el soporte ténico del estacionamiento medido y pago de la Fundación Anyarc ya había fracasado con ellos.

Asimismo denunció hace unos meses que esa misma firma había sido la encargada de redactar algunos aspectos técnicos del pliego licitatorio, por lo que la Mutual iba a realizar presentaciones judiciales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.