Último Momento

Bariloche

Entregan material informativo a turistas

Policiales, llao llao

Efectivos de la Subcomisaría 55 y su destacamento Llao Llao, iniciaron una campaña de prevención destinada a turistas y visitantes de esa jurisdicción con información útil para que tengan en cuenta durante su estadía en el lugar.

El material fue impreso en tres idiomas (español, inglés y portugués) y tiene como finalidad brindar datos a los visitantes, que en temporada estival eligen esa zona para disfrutar de actividades al aire libre.

Además de información de contacto y teléfonos útiles, el folleto- que es entregado en mano a los visitantes durante los operativos que se practican en la jurisdicción- tiene recomendaciones para evitar hechos vandálicos en los autos que quedan estacionados.

Como parte del operativo, la Subcomisaría – a cargo de Miguel Angel Suárez- implementó controles preventivos en la jurisdicción, con buscan la misma finalidad.

El material fue elaborado por el Sargento Ayudante René Pichumán, a cargo del destacamento Llao Llao.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.