La Provincia comprometió más obras para Río Colorado

terminal, rio colorado

Se firmaron los contratos para la refacción y ampliación de la Terminal de Ómnibus y la iluminación del acceso a Río Colorado. Los trabajos serán ejecutados a través del programa de Obras Delegadas, financiadas por Provincia.

En lo que respecta a la iluminación del ingreso a Río Colorado se prevé instalar más de 100 luminarias led que van desde el paso a nivel hasta el puente carretero e incluyen el acceso a la localidad y por otro lado, la empresa colocará dos torres de iluminación en el triángulo del ingreso.

El presupuesto oficial es de $5.800.000 y la empresa a cargo de los trabajos es Electromecánica RI.

En cuanto a la refacción y ampliación de la Terminal de Ómnibus, los trabajos consistirán en la readecuación total de los baños, cambio de piso y cielorraso del interior del edificio y la pintura del exterior.

Siendo la primera etapa del proyecto, suma un presupuesto total de $2.647.752 y la Municipalidad de Río Colorado adjudicó los trabajos para la provisión de mano de obra, la refacción y ampliación a la empresa Crecer Construcciones, una cooperativa de trabajo local, y a Rango Comercial la provisión de materiales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.