Viedma

Policías encuentran arma de fuego a sujetos que bebían alcohol

Efectivos de la Comisaría 34ª secuestraron un arma de fuego escondida en la vereda de una vivienda ubicada en la calle Moreno al 1500. Un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre la presencia de personas armadas que además se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
 
Una vez que la comitiva policial se hizo presente en el lugar, identificó a dos sujetos de 30 y 50 años que se hallaban bebiendo en la parte delantera del inmueble. En un momento, los efectivos se percatan de un movimiento sospechoso por parte de uno de los individuos que intentaba ocultar algo. Al iluminar hacia el sector se pudo visualizar en el suelo un  arma de fuego tipo revolver con empuñadura cubierta de cinta aisladora color negro, con ocho cartuchos de balas y dos municiones.

Inmediatamente se procedió a realizarle cacheo de rigor a ambos implicados, mientras que se solicitó la presencia del personal del Gabinete de Criminalística.

Se informó lo ocurrido al Fiscal de turno que dispuso que el arma encontrada sea retenida en calidad de secuestro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.