Suspendieron medidas de fuerza en el Municipio de Choele Choel

choele choel, upcn, MUNICIPALES

La Comisión de Empleo de la Municipalidad de Choele Choel se reunió con el Poder Ejecutivo local para tratar temas salariales, sobre todo, los atrasos que se vienen dando en el pago de haberes de los agentes municipales de esa localidad.

Entre el día de ayer y el viernes (mañana) el poder ejecutivo municipal se comprometió a cancelar los salarios de todos los agentes, lo que determinó la suspensión de las medidas de fuerza que venían haciendo los empleados en la localidad del Valle medio.

Los salarios abonados corresponden a los agentes de planta y contratados, no se abonan en este tiempo los salarios de la planta política.

En la asamblea de la Comisión de Empleo Municipal realizada ayer, se decidió  retomar las actividades, levantar las medidas de fuerza y se determinó una nueva reunión para dentro de dos semanas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.