Se intensifican los operativos de control de tránsito

operativo de transito, san antonio

En el marco de una nueva temporada de verano, la primera quincena del año dio comienzo con controles vehiculares  junto a las patrullas azules de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en ruta, ingresos a las plantas urbanas y arterias de la localidad. De esta manera, los controles ejecutados arrojaron un total de 954 vehículos y 44 actas de infracción principalmente por falta de documentación.

Dicha  tarea es precedida por personal  de la Agencia de Seguridad Vial de Rio Negro, la  Policía Caminera,  agentes de la Policía N° 29, agentes de las fuerzas vivas  y personal de la Dirección de Tránsito municipal.

En este marco, el Director de Tránsito de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Mario Hernández, aseveró que los controles se continuarán intensificando en la localidad de acuerdo al programa que lleva adelante el gobierno nacional, provincial y municipal. Por dicha razón, se recomienda a los conductores cumplir con la documentación del vehículo, el seguro, el uso del cinturón de seguridad, el uso de luces bajas en ruta y  adelantamientos indebidos que son los la principal causa de accidentes. 

Además respetar el uso del casco y recordar que la RTO es de carácter obligatoria de acuerdo a la Ley Nacional 24.449.

"Estas medidas de prevención se toman con el fin de prevenir y evitar los accidentes de tránsito y brindar seguridad a nuestros vecinos y a quienes eligen visitar nuestro destino. Con esta tarea de prevención  no hemos tenido que lamentar ningún siniestro, lo más importante es disfrutar en familia y volver seguros a casa”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.