El sábado 13

El Cóndor tendrá su fiesta folclórica con la Peña de las Arenas

Con el apoyo del Gobierno de Río Negro, este fin de semana se vivirá la 5° edición de la Peña de las Arenas en el Balneario El Cóndor. El encuentro folclórico frente al mar a partir de las 19 en el escenario mayor.

La peña contará con la participación de Luciano Cañete, Josho Gonzáñez, Ariel Arroyo, Pocho León, Roly Perez, Hueney Ruca, Sonidos del Viento, Chimpay Namucura, Rosa González, Georgina Herrera, el Trío Unión, Ballet el Escampe, Danza Gime, Javi Interbenvión, grupo La Juntada, Aire de Peña, el grupo de danza Del Norte del sur, Rafael Guerrero y Daiana Calvo.

Las actividades se realizan en un escenario natural donde se podrá disfrutar de cena y baile iluminados por las fogatas encendidas en la playa. Será una noche para disfrutar en familia con entrada libre y gratuita.

La Peña de las Arenas es un evento que se realiza desde los inicios del 2014, con el objetivo de mostrar el trabajo de los artistas locales y destacando las características geográficas de la Costa Atlántica de Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.