Las Grutas disfruta de beach vóley de primer nivel

Un total de 23 duplas animan la fecha inaugural de la primera edición del Circuito Rionegrino. La competencia, que otorga puntos para el ranking nacional, se vive a pleno en la Quinta Bajada.

Con el balneario Las Grutas como escenario ideal para disfrutar del vóley playa, temperatura agradable y un nivel superlativo de juego, el Circuito Rionegrino de Beach Vóley comenzó hoy de la mejor forma.

La competencia, organizada por la Secretaría de Vóley playa de la Federación Rionegrina, con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, cumple con su primera edición y eligió como sede a uno de los balnearios más imponentes del país.

Duplas de Río Negro, Neuquén y La Pampa, le pusieron color a la Quinta Bajada del balneario y animaron partidos de primer nivel; la novedad es que el Circuito otorga puntos para el ranking nacional y provincial.

Con 15 binomios en varones y ocho en mujeres, se superaron las expectativas de la organización teniendo en cuenta que es la primera vez que organizan esta competencia.

Este domingo por la mañana se jugarán las semifinales y desde las 15 serán las finales, la de rama masculina en primer turno y posteriormente la final femenina.

El Circuito Rionegrino tendrá cuatro fechas: la inauguración en Las Grutas, el 27 y 28 en General Roca, el 10 y 11 de febrero en Bariloche y el cierre será el 24 y 25 de febrero en Allen y sumará puntos para el ranking nacional de FEVA.

En cada sede habrá premios en efectivo, trofeos y medallas, sorteos y cada equipo vestirá la indumentaria oficial del Circuito.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.