Llegó a Villalonga el módulo potabilizador para mejorar la provisión de agua potable

agua, módulo potabilizador

Luego de las intensas gestiones y tratativas ante la empresa Aguas Bonaerenses –ABSA-, por parte del Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, este sábado en horas del mediodía arribó a la localidad de Villalonga el módulo potabilizador que permitirá incrementar un 50 por ciento más la provisión de agua para los vecinos de la mencionada ciudad y beneficiará también a las familias de Stroeder.

El módulo forma parte de las obras que fueron requeridas por la comuna a la firma prestadora y servirá para optimizar la distribución de agua, especialmente a la localidad de Stroeder que actualmente se abastece a partir del refuerzo de agua con camiones cisterna.

Al respecto, el intendente interino, Lic. Gerardo Bari, adelantó que el próximo lunes se trasladará a Villalonga acompañado por concejales municipales y funcionarios del Ejecutivo, para supervisar el inicio de la puesta en funcionamiento del módulo.

Cabe señalar que actualmente la distribución de agua es producida en la planta potabilizadora de Villalonga y luego llega a Stroeder a través de un sistema de rebombeo que se encuentra a mitad de camino entre ambas ciudades. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.